Abierto el plazo para solicitar la subvención de la matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas del curso 2018-2019

Abierto el plazo para solicitar la subvención de la matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas del curso 2018-2019
0
0
0
s2smodern

La convocatoria está destinada al personal de Osakidetza, cualquiera que sea su relación de empleo, que haya realizado algún curso de euskera como alumno o alumna  oficial en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Euskadi durante el año académico escolar 2018-2019.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.  

Condiciones

 a)Tener la condición de personal trabajador fijo, interino, sustituto o temporal de Osakidetza en situación de servicio activo, de excedencia para el cuidado de familiares o de servicios especiales, desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2019.

b) En el caso del personal sustituto y temporal, haber trabajado en Osakidetza un tiempo no inferior a cinco meses en el periodo que transcurre entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

c) Haber concluido el curso completo

d) Haber realizado el examen final correspondiente, o en su defecto, haber acreditado en el año académico 2018-2019 algún título equivalente que le exima del examen final.  

Documentación a presentar:

Para poder acceder a la subvención, las personas interesadas deberán cumplimentar el modelo de solicitud, y presentar los siguientes documentos originales o compulsados:

-Justificante de pago de la matrícula como alumno o alumna oficial de la Escuela Oficial de Idiomas.

-Certificado académico oficial expedido por la escuela oficial de idiomas donde conste la calificación académica obtenida y que el alumno o la alumna ha estado matriculado/a como oficial durante el año escolar correspondiente en la asignatura de euskera.

-En el caso de no haber realizado el examen final, documento acreditativo que le exima del examen final correspondiente. En el caso de no haber realizado el examen final, documento acreditativo que le exima del examen final correspondiente.

Más información en la Instrucción 6/2019, de 24 de junio, y en el Servicio de Euskera de su organización de servicios

Circular

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".