Logo
Imprimir esta página

UGT reclama durante años un nuevo acuerdo actualizado y mejorado de Condiciones de Trabajo en Osakidetza

UGT reclama durante años un nuevo acuerdo actualizado y mejorado de Condiciones de Trabajo en Osakidetza

Nueva regulación de licencias por enfermedad y acompañamiento en Osakidetza

Tras las insistentes reivindicaciones que desde hace años UGT viene realizando a Osakidetza, esta por fin, marca un criterio único y general para el conjunto de las personas trabajadoras independientemente de la Organización en que presten sus servicios.

La Instrucción número 7/2019 regula, actualiza y amplia algunos de los criterios respecto a:

LICENCIA POR FALLECIMIENTO DE PARIENTES
ACOMPAÑAMIENTO DE FAMILIARES A LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS INVASIVAS HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO

Estos criterios son sólo una pequeña parte de las alegaciones realizadas por UGT en las Mesas Sectoriales de Sanidad respecto de un Acuerdo de Condiciones de Trabajo que se prorroga sin actualizaciones desde hace ya 10 años.

UGT Sanidad Euskadi seguirá trabajando por un Acuerdo de Condiciones de Trabajo actualizado y con mejoras, entre otras, el acompañamiento de menores a consultas médicas.

Entendemos que esta nueva regulación será aplicada al personal de Osakidetza sin el carácter restrictivo y discorde que se ha estado utilizando por algunas Organizaciones de Servicios hasta el momento.

Cartel

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".