UGT reivindica la derogación de la transitoria 3ª del art. 76 del EBEP ante Cs y el PP

UGT reivindica la derogación de la transitoria 3ª del art. 76 del EBEP ante Cs y el PP

La FeSP-UGT hace llegar las reivindicaciones de TCAEs y Técnicos Superiores a los portavoces de sanidad del congreso de Cs y del PP en una reunión en la que participaron junto con CCOO, CSIF y la plataforma C1

En ambas reuniones se reivindicó la aplicación del art. 76 del EBEP, vigente desde el 12 de abril de 2007, donde se recoge la clasificación profesional que sitúa a los TCAEs en el grupo C1 y a los Técnicos superiores en el grupo B. Estos dos puntos del mencionado artículo no se aplican debido a que se mantiene la transitoria 3ª que los deja en suspenso. Una transitoriedad de 12 años es demasiado larga.

En UGT seguiremos luchando por adecuar la designación de la categoría a los términos que le corresponden por la denominación que obtienen a través del título cursado.

Tablón.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".