UGT informa de las medidas que Osakidetza adoptará ante el inminente pago del incremento adicional del 0,25% en la nómina de septiembre.

UGT informa de las medidas que Osakidetza adoptará ante el inminente pago del incremento adicional del 0,25% en la nómina de septiembre.

Dicho incremento adicional del 0,25% será efectivo en la nómina de septiembre de 2019 con abono de los atrasos correspondientes desde el 1 de julio de 2019.

Medidas:

  • El abono se hará de la siguiente manera,un 2,50% a las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2018, con efectos desde el 1 de julio de 2019. 
  • También se realizará nuevo cálculo del IRPF, ajustado a los nuevos importes anuales.

 

UGT lamenta que el Gobierno Vasco haya retrasado durante meses, escudándose en los trámites y consiguiente acuerdo de Consejo de Gobierno, el abono de este incremento conseguido fruto del Acuerdo de Empleo de 2018 alcanzado por UGT.

Nota

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".