UGT firma un Preacuerdo de Concurso de traslados abierto y permanente, en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de 23 de junio de 2017

UGT  firma un Preacuerdo de Concurso de traslados abierto y permanente, en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de 23 de junio de 2017

UGT ha firmado un preacuerdo, en el seno de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de 23 de junio de 2017, sobre traslados que permitirá la movilidad del personal de Osakidetza de una forma ágil y rápida, este proceso contará con novedosas mejoras para los y las trabajadoras del Servicio Vasco de Salud.

El objetivo prioritario y que se consigue con este nuevo sistema es facilitar la conciliación de la vida laboral y personal en base a las prioridades y necesidades de las personas que concursan.

En próximas fechas dicho acuerdo se trasladará a la Mesa Sectorial para darle validez legal como acuerdo.

Por el contrario UGT lamenta no firmar el preacuerdo de Movilidad Interna Definitiva  ,puesto que bajo ningún concepto, este sindicato avalara a un documento que como consecuencia de la obcecación de Osakidetza, no permite valorar la formación de nuestros profesionales alegando carencia de recursos informáticos.

Nota

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".