UGT critica la falta de respeto de Osakidetza y de algunos sindicatos en la Mesa Sectorial de hoy

UGT critica la falta de respeto de Osakidetza y de algunos sindicatos en la Mesa Sectorial de hoy

En primer lugar,consideramos insultante que Osakidetza presente en Mesa Sectorial la redacción de un documento que presupone nuestro  beneplácito horas antes de ser presentado en el Parlamento Vasco, dejándonos, por tanto, sin opción a estudiar el escrito y hacer las oportunas alegaciones.  Desde UGT defendemos que con nuestro sindicato, Osakidetza, no ha negociado ni consensuado ningún documento sobre un nuevo modelo de selección de OPE. 

En UGT lamentamos profundamente, que Osakidetza se tome tan a la ligera recoger nuestra aprobación en escritos en los que no hemos tenido participación.

 

Desde este sindicato, queremos recordar a Osakidetza que nos tomamos muy en serio todos los aspectos que den las máximas garantías de acceso a la administración pública con criterios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia evitando de esta manera irregularidades que sean objeto de investigación por la fiscalía, como ha ocurrido en el último proceso. 

 

Por otro lado, las acusaciones de los sindicatos que se han levantado hoy de la Mesa Sectorial de Osakidetza, pone en evidencia su incompetencia, falta de propuestas y negociación, justificando su ineptitud acusando a los que trabajamos por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del Servicio Vasco de Salud. 

 

Nota

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".