UGT reprueba la actitud de los sindicatos que no se presentan en la mesa sectorial de Osakidetza

UGT reprueba la actitud de los sindicatos que no se presentan en la mesa sectorial de Osakidetza

Si no se presentan y no negocian, no avanzamos en mejoras laborales.

UGT reprueba la actitud de los sindicatos ELA, LAB y CCOO, que no se han  presentado en la mesa sectorial de Osakidetza, esta mañana.

En la misma se ha tratado la problemática actual de Atención Primaria y se han presentado los resultados de los estudios realizados hasta el momento para poder activar medidas  que den solución a las demandas de los trabajadores/as; asimismo se han cuestionado la insuficiencia de las medidas adoptadas durante este verano y hasta el momento.

Los sindicatos que no se han presentado a la mesa de negociación han hecho dejación de su responsabilidad de negociación en defensa de las mejoras laborales de los profesionales de Osakidetza.

La mesa sectorial, además, ha tratado algunos matices del preacuerdo de concurso de traslados y movilidad pendientes de concretar en la próxima mesa sectorial, prevista para el 29 de octubre.

Fuente UGT Euskadi

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".