UGT denuncia las intenciones de una privatización encubierta en el Hospital de Basurto.

UGT  denuncia las intenciones de una privatización encubierta en el Hospital de Basurto.

Una vez más desde UGT nos vemos obligados a denunciar las intenciones de materializar una privatización encubierta  en servicios de Osakidetza.

En esta ocasión es la Dirección de Recursos Humanos de la OSI Bilbao Basurto la que ha decidido sumarse al carro de las privatizaciones.

El servicio afectado es el de la Portería (Barreras) del Hospital Basurto. Históricamente las plazas de la portería de este hospital venían siendo cubiertas por la Categoría de Celador.

La Direccion de Recursos Humanos de esta OSI, amparándose en el Decreto de Puestos Funcionales de  Osakidetza, tomará las medidas necesarias para que dichas plazas de portería sean cubiertas por personal ajeno a Osakidetza.

UGT lleva muchos años exigiendo la actualización del mencionado Decreto para evitar este tipo de situaciones.

Desde UGT seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Osakidetza.

Tablón

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".