UGT comparte las sospechas de los vecinos de Bilbao La Vieja-San Francisco-Zabala sobre el cierre del ambulatorio de La Merced.

UGT comparte las sospechas de los vecinos de Bilbao La Vieja-San Francisco-Zabala sobre el cierre del ambulatorio de La Merced.

UGT se suma a las reivindicaciones vecinales ya que nuevamente, todas las medidas que está llevando a cabo Osakidetza en este centro ambulatorio de La Merced,  parecen tener un único fin que no es otro, que el cierre de este ambulatorio. 

Primero fueron los Servicios Pediátricos y Matrona y en breve  dos médicos/as y dos enfermeras/os serán trasladados al centro de salud de Miribilla. El último paso que ha dado Osakidetza has ido anunciar que el  PAC del centro de La Merced, que inicialmente atendía de lunes a viernes de 8:00 a 20 horas, pasará a hacerlo de 8:00 a 15 hora.

Desde UGT nos tememos que nos enfrentamos a un nuevo cierre con el consiguiente recorte de personal y prestaciones a los vecinos, que no olvidemos, son los principales perjudicados obligándoles a desplazarse a zonas alejadas de su residencia habitual para poder ser atendidos en algunos servicios.

Desde  UGT exigimos que se revierta el Servicio de Pediatría y el de Matrona en el Ambulatorio de La Merced, que se respete el horario actual del PAC  y que se mantengan cada uno de sus servicios así como la contratación del personal necesario para el funcionamiento adecuado de los mismos.

 

CARTEL

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".