Kontratazio-eskaintza. Osakidetza realiza una oferta de interinidades para las categorías Aux. Administrativo y Aux. Enfermería

Kontratazio-eskaintza. Osakidetza realiza una oferta de interinidades para las categorías Aux. Administrativo y Aux. Enfermería

Desde UGT os informamos de la nueva oferta de interinidades de Osakidetza para las categorías de Auxiliar Administrativo  y de Auxiliar de enfermería utilizando el correo electrónico como forma de contacto con las personas integrantes de las listas de contratación.

El mensaje de correo electrónico sustituirá a la llamada telefónica. Telefono bidezko deiaren ordez, mezu elektroniko bat jasoko dute. 

La dirección de correo electrónico a la que se enviará el correo será la facilitada en el momento de la inscripción en las bolsas.

Lan-poltsetan izena ematean adierazitako helbide elektronikora bidaliko da mezua

Si has efectuado cualquier  cambio en  tu dirección electrónica manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los cambios.

Web Osakidetza

 

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".