Logo
Imprimir esta página

UGT Sanidad consigue que la Dirección de la OSI BILBAO-BASURTO retire 4 Listas Específicas de la categoría T.E.L.

UGT Sanidad consigue que la Dirección de la OSI BILBAO-BASURTO retire 4 Listas Específicas de la categoría T.E.L.

En el último trimestre del año la Dirección de la OSI BILBAO-BASURTO puso en marcha 3 nuevas Listas Específicas de la categoría T.E.L. UGT BASURTO mostró su profundo desacuerdo y “denunció” en las diferentes Mesas de Negociación el uso desproporcionado que esta Organización de Servicios hace de las Listas Específicas.

Las constantes presiones por parte de UGT “ayudan” a que la Dirección de la OSI BILBAO-BASURTO tome la decisión de retirar, desde el día 1 de enero de 2020, 4 de las 7 Listas Específicas que estaban implantadas en esta categoría. 

UGT se ha opuesto, se opone se opondrá firmemente a la creación de este tipo de listas que rompen los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Nota

 

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".