En UGT exigimos nivelar las retribuciones de la categoría de Oficial de Mantenimiento a la de Conductor de Instalaciones.

En UGT exigimos nivelar las retribuciones de la categoría de Oficial de Mantenimiento a la de Conductor de Instalaciones.

En UGT entendemos que es necesario nivelar las retribuciones de la categoría de Oficial de Mantenimiento a la de Conductor de Instalaciones que aún existente en diferentes OSIs. 

La razón de ello es que en algunas Organizaciones de Servicios  ambas categorías realizan las mismas o similares funciones en determinados turnos de trabajo. 

Desde UGT seguiremos reclamando la unificación de criterios dentro del Servicio Vasco de Salud así como la dotación de nuestros centros del personal necesario.

Infografía.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".