Exige tus derechos, exige 10 minutos de aseo y la doble taquilla. Nosotros te ayudamos. Eskatu zure eskubideak, guk lagunduko dizugu.

Exige tus derechos, exige 10 minutos de aseo y la doble taquilla. Nosotros te ayudamos. Eskatu zure eskubideak, guk lagunduko dizugu.

Exige tus derechos, exige 10 minutos de aseo y la doble taquilla. Nosotros te ayudamos.

Eskatu zure eskubideak,10 minutuko garbitasuna eta armairu bikoitza. Guk lagunduko dizugu.

10 minutuko garbitasuna eta armairu bikoitza

Inspección de Trabajo requiere a Osakidetza  que adopte las medidas necesarias para aplicar de forma inmediata 10 minutos para la higiene y la doble taquillas a sus profesionales  por riegos biológicos.

 

Eskatu neurri horiek berehala.

Desde  UGT consideramos necesario que las y los trabajadores de Osakidetza reclamemos estas medidas para que sean efectivas en el menor tiempo posible

Debemos hacerlo de forma individual y en el menor plazo de tiempo posible.

Tenemos el modelo de reclamación en nuestras secciones sindicales y también os lo podemos facilitar a través de correo electrónico si nos lo indicáis.

Una vez cumplimentado debemos  sellarlos en el registro de personal.

Tras el registro mandarnos copia o foto del mismo con la fecha del registro para que nos quede constancia en nuestra sección sindical.

Consultanos, Lagundu zaitzakegu

Cartel.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".