Seguimos reclamando que no se cierre el PAC de Gorliz. PAC Gorliz urte osoa zabalik

Seguimos reclamando que no se cierre el PAC de Gorliz. PAC Gorliz urte osoa zabalik

PAC Gorliz urte osoa zabalik

Ciudadanía, personal de Osakidetza y sindicatos, seguimos manifestándonos para evitar que Osakidetza cierre definitivamente el PAC de Górliz.

Para evitar este cierre no solo nos concentramos todos los jueves sino que también seguimos presentando este punto en los plenos de varios ayuntamientos, iniciativas que mantendremos activas hasta que el Servicio Vasco de Salud de una respuesta.

El gran seguimiento y la repercusión que esta demanda ha tenido ha evitado que, de momento,  el PAC de este municipio sea cerrado de forma definitiva. 

Osakidetza continua sin manifestar  aún su intención, pero que los profesionales de este servicio solo tengan cartelera hasta el día 1 de octubre nos hace sospechar que el cierre de este Punto de Atención Continuada siga estando entre los planes del Servicio Vasco de Salud.

Tristemente Osakidetza no parece haber aprendido nada de la crisis sanitaria vivida durante meses y,  a pesar de estar ante nuevos repuntes y olas  de Covid,  sigue planteándose destruir las primeras líneas de defensa como es el caso del PAC de Górliz.

Desde UGT exigimos que Osakidetza confirme de manera inmediata que el PAC de Górliz va a mantener su actividad de forma permanente,  respetando los derechos de las y los trabajadores de este Punto de Atención Continuada,  así como de la ciudadanía en general.

UGT Informa

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".