Osakidetza ha publicado los resultados de la oposición de Facultativo Técnico Psicólogo Clínico en turno libre

Osakidetza ha publicado los resultados de la oposición de Facultativo Técnico Psicólogo Clínico en turno libre

Osakidetza ha publicado los resultados de  fase de oposición y fase de concurso conforme a lo dispuesto en el apartado 16.1 párrafo segundo de las bases generales.

Con fecha 9 de noviembre de 2020, se ha publicado la resolución de la Directora de Recursos Humanos, que contiene los resultados de la fase de oposición y fase de concurso tras las variaciones de la puntuación otorgada a los aspirantes mediante la resolución 144/2020 de 26 de febrero de 2020 por la que se publica la relación provisional de aspirantes por el turno libre de la categoría de Facultativo Técnico Psicólogo Clínico.

Alegaciones:
 del 10 al 23 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".