Desde UGT continuamos denunciando, todos los miércoles, el derecho de parte de la plantilla del Hospital de Urduliz a percibir el complemento de turnicidad.

Desde UGT continuamos  denunciando, todos los miércoles, el derecho  de parte de la  plantilla del Hospital de Urduliz  a percibir el complemento de turnicidad.

GALERÍA DE FOTOS

Continuamos denunciando la arrogancia y la actitud discriminatoria  de la  dirección del Hospital de Urduliz, y por tanto de Osakidetza, al no respetar  el derecho  de parte de los profesionales  que  trabaja en turnos de mañana y tarde  en este centro,  a percibir el complemento de turnicidad.

Desde UGT hacemos un  llamamiento al personal del hospital de Urduliz a continuar participando  en las  concentraciones iniciadas el día 25 de noviembre, convocadas por los sindicatos,  en el Hospital de Urduliz todos los miércoles a las 11:00.

Desde UGT vamos  a defender  este derecho de trabajadores y trabajadoras donde sea necesario  hasta que cambie la actitud de la actual Dirección de Urduliz y de Osakidetza. 

Comunicado conjunto

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".