Logo
Imprimir esta página

Se terminaron las excusas convocatoria extraordinaria de Carrera Profesional YA

Se terminaron las excusas convocatoria extraordinaria de Carrera Profesional YA

Los profesionales de Osakidetza, como tantos otros, hemos luchado y luchamos contra la pandemia con uñas y dientes, dejándonos la salud e incluso la vida.  Osakidetza sigue sin reconocer nuestro esfuerzo, negándonos lo que por justicia nos corresponde.

Solo se nos ha dado una parte de lo que por derecho es nuestro, por eso desde UGT,  seguiremos peleando allí donde sea necesario por una solución completa para que los profesionales de Osakidetza disfruten plenamente de su derecho a cobrar el nivel de carrera profesional que les corresponde. 

No  nos vamos a conformar con parte de nuestros derechos por eso, desde UGT, exigimos: 

  • Una nueva convocatoria extraordinaria, que permita a cada profesional el acceso directo al nivel que le corresponde con carácter retroactivo.
  • Un nuevo modelo de desarrollo profesional más justo y objetivo.

Desde UGT queremos hacer valer la firma que plasmamos en el Acuerdo de Desarrollo y Carrera Profesional en el 2011 y no dejaremos de reclamarla.

Cartel pdf

Cartel pdf 2

Cartel pdf 3

Medios

UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".