El examen por vía excepcional de Enfermería Comunitaria se pospone a la primera quincena de octubre

El examen por vía excepcional de Enfermería Comunitaria se  pospone a la primera quincena de octubre

Dada la situación actual de intensa campaña de vacunación en la que se encuentran en este momento los profesionales de la enfermería, y tras numerosas solicitudes por parte de diferentes organizaciones implicadas y particulares, el examen por vía excepcional de Enfermería Comunitaria que estaba previsto celebrarse durante el segundo trimestre del 2021 se ha decidido posponer a la primera quincena de octubre, cuando la campaña de vacunación haya bajado su ritmo y se hayan terminado los turnos vacacionales en los distintos centros sanitarios.

A esta decisión se ha llegado por consenso con las asociaciones profesionales de enfermería así como con el Ministerio de Sanidad.

En breve se publicará la convocatoria con la fecha definitiva en el BOE.

Pdf

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".