Resumen Mesa Sectorial Osakidetza 28 de mayo

Resumen Mesa Sectorial Osakidetza 28 de mayo

OPE 18/19 / EPE18/19 EGUTEGIA

Se mantiene el calendario de fechas de examen presentado en la última mesa Sectorial.

Suman al nuevo borrador la alegación de UGT para que los miembros de los tribunales no puedan participar en la elaboración de las pruebas, la realización de los exámenes será por personal experto.

Osakidetza está a la espera de una reunión a nivel  estatal con el tema de estabilización de empleo, mientras continuarán con el proceso de OPE en marcha.

 

ACUERDO DE CONTRATACIÓN. KONTRATAZIO-AKORDIOA

Cuando se haga una oferta telemática de listas específicas será para todas las personas de la lista, no únicamente para los candidatos.

Se implementará un nuevo sistema de currículum que subsane los problemas que ahora sé están dando.

 

PERMISOS/BAIMENAK:

UGT ha presentado alegaciones a este tema de máximo interés para los profesionales. Con el fin de avanzar, es necesario trabajar en plazos y con celeridad, punto de vista que por desgracia no comparten otros sindicatos que retrasan el ritmo del proceso. 

UGTren alegazioak aintzat hartzen dituzte

UGT con su labor está consiguiendo que nuestras alegaciones sean incluidas en los borradores que Osakidetza nos presenta. Aun así creemos que hay margen de maniobra. 

Entre estas:  acompañamiento a médicos de menores, abono de noches y guardias a embarazas, los tres últimos meses aunque no las realicen, mejoras  en el permiso por adopción, así como mejoras en permisos en general por familiares… 

 

EVENTUALIDAD/BEHIN-BEHINEKOTASUN:

Desde UGT hemos exigido que se nos faciliten datos claros para poder abordar con fiabilidad en la próxima mesa Sectorial  de junio la situación de  eventualidad en Osakidetza.

 

COMPLEMENTO DE TURNICIDAD EN OSI URIBE/ESI URIBEN TXANDAKATASUN KONPLEMENTUA 

Se está estudiando el abono,  o no, con la dirección de esta Organización.

 

GERIATRÍA 

UGTk  informazio gehiago aldarrikatzen du

Desde UGT recriminamos la falta de información sobre las condiciones de estas contrataciones.

Nos informan que los contratos serán ofertados desde listas largas, serán contratos de 6 meses susceptibles de renovación, integrados en los servicios de Medicina  Interna.

 

Contra la precariedad laboral : UGT       VACÚNATE-AFILIATE     

Lan prekarietatearen aurka : TXERTATU-UGT AFILIA ZAITE

Cartel

Medios

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".