Sanidad, a petición de UGT SERVICIOS PÚBLICOS, convoca el Ámbito de Negociación Estatal en el mes de julio

Sanidad, a petición de UGT SERVICIOS PÚBLICOS, convoca el Ámbito de Negociación Estatal en el mes de julio

El Ministerio de Sanidad ha convocado el Ámbito de Negociación, como Mesa de negociación en ámbito específico del personal estatutario de los servicios de salud, para el próximo 13 de julio, a las 11 horas, por videoconferencia.

En ella se abordará la petición de UGT SERVICIOS PÚBLICOS, tras la controversia suscitada en el seno del Comité Consultivos del Consejo Interterritorial del SNS, el pasado día 17 de junio del presente año, el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la formación transversal de las especialidades en Ciencias de la Salud, el procedimiento y criterios para la creación y revisión de los títulos de especialista en ciencias de la salud y de los diplomas de área de capacitación específica, el acceso y la formación de las áreas de capacitación específica y se establecen las normas aplicables a las pruebas anuales de acceso a plazas de formación.

UGT se congratula de la premura de esta convocatoria, solicitada el pasado día 28 de junio en la reunión que la Secretaría de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de UGT SERVICIOS PÚBLICOS mantuvo con el Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".