Red de Salud Mental de Bizkaia. Equiparación YA! Diskriminaziorik EZ!. ¡Exijamos la equiparación de nuestras retribuciones!

Red de Salud Mental de Bizkaia. Equiparación YA! Diskriminaziorik EZ!. ¡Exijamos la equiparación de nuestras retribuciones!

Osakidetza discrimina al personal de Red de Salud Mental Extrahospitalaria de Bizkaia al no equiparar sus retribuciones con el resto de la red y no reconocer el abono del 4% a su personal en este ámbito, cuando sí lo hace en otros territorios.
La propia Osakidetza en el mes de abril reconoció “En los Centros de Salud Mental extrahospitalaria se da la misma circunstancia dada la vinculación que tienen con la atención especializada que se presta en hospital/hospitales de la Red de Salud Mental de Osakidetza y, por tanto, se entiende que podría extenderse a este personal la aplicación del complemento previsto en el artículo 103 del Acuerdo de regulación de condiciones de trabajo del personal de Osakidetza”.
El servicio que presta la Red de Salud mental extrahospitalaria de Bizkaia supone un pilar fundamental en la atención a las personas con problemas de salud mental, contribuyen a su calidad de vida y estabilidad emocional y social. La RSMB no reconoce el esfuerzo realizado, las nuevas competencias y la formación continua que requiere este personal en el desarrollo de su trabajo.

Osakidetza retira su palabra
En el mes de abril planteó en la Mesa Sectorial una oferta de equiparación para este personal, que ha retirado unilateralmente, de manera sorpresiva y totalmente injustificada.
Exigimos que Osakidetza cumpla su palabra y proceda al reconocimiento del 4% al personal de la Red de Salud Mental extrahospitalaria de Bizkaia.
¡Exijamos la equiparación de nuestras retribuciones!

Pdf

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".