UGT informa. Concurso de Traslados. La presión de UGT consigue que Osakidetza regule la incorporación, con criterios objetivos, en las OSIs de las personas que ha participado en el concurso de traslados 2017.

UGT informa. Concurso de Traslados. La presión de UGT consigue que Osakidetza regule la incorporación, con criterios objetivos, en las OSIs de las personas que ha participado en el concurso de traslados 2017.
0
0
0
s2smodern

 

UGT informa. Concurso de Traslados. La presión de UGT consigue que Osakidetza regule la incorporación, con criterios objetivos, en las OSIs de las personas que ha participado en el concurso de traslados 2017. Pdf.

 

 Esta instrucción sale a la luz debido a  la presión ejercida por UGT en las mesas de negociación. UGT exigía una regulación en la incorporación de los participantes del concurso de traslados 2017 en todas las OSIs, con criterios unánimes y justos.

Desde un inicio consideramos esencial  que la elección de los puestos, por los interesados/as, fuera por orden de prioridad en la puntuación obtenida en el proceso, y no con los criterios subjetivos empleados, en ocasiones, por la dirección de la OSI correspondiente.

Hoy podemos decir que entre las novedades más importantes destacan:

 

  • La adjudicación de destinos se hará por orden de puntuación conseguida en el concurso de traslados.
  • La elección de destinos no se estará condicionada al perfil lingüístico y deberá garantizarse en todo caso el cumplimiento de los objetivos del Plan de Euskera sí que haya un incremento o disminución del número neto de plazas con fecha de preceptividad vencida.

 

Desde UGT queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir peleando día a día por unas condiciones más justas para todos los trabajadores y trabajadoras de Osakidetza.

 

 

 

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".