Osakidetza ha publicado la relación provisional de aspirantes por Turno Libre y Promoción Interna de la categoría de Auxiliar Administrativo

Osakidetza ha publicado la relación provisional de aspirantes por Turno Libre y Promoción Interna de la categoría de Auxiliar Administrativo.Descargar aqí pdf.

 

 

 

Osakidetza ha publicado la relación provisional de aspirantes por turno libre y promoción interna de la categoría de auxiliar administrativo tras realizar las variaciones de puntuación oportunas. El plazo para alegaciones va desde el día 22 de febrero  de 2018 al 5 de marzo de 2018.
 
 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".