UGT exige a Osakidetza cambio de tribunales y que se encargue la preparación de los exámenes a expertos de Servicios de Salud de otras CC.AA

UGT exige a Osakidetza cambio de tribunales y que se encargue la preparación de los exámenes a expertos de Servicios de Salud de otras CC.AA
0
0
0
s2smodern

UGT exige a Osakidetza cambio de tribunales y que se encargue la preparación de los exámenes a expertos de Servicios de Salud de otras CC.AA. PDF.

 

UGT ha exigido a Osakidetza el cambio de tribunales y que se encargue la preparación de los exámenes a expertos de Servicios de Salud de otras Comunidades autónomas en la repetición de las pruebas de OPE 2016-2017, en las especialidades que se han detectado irregularidades, para dar las máximas garantías a los opositores. 

Durante la reunión de la comisión de seguimiento de la OPE 2016-2017, UGT ha exigido estos dos aspectos a Osakidetza, que decidió unilateralmente la repetición de los exámenes de tres de las cuatro categorías en las que se ha abierto expediente. 

La responsable de Sanidad de UGT-Euskadi, Ana Vazquez, a la espera de conocer todos los informes pendientes y lo que determine la investigación de la Fiscalía, advirtió a Osakidetza que la repetición de exámenes es un acto tan gravoso para los opositores, que se deben arbitrar medidas que eviten cualquier posible irregularidad . 

"Es necesario que se den las máximas garantías para los opositores, que son los grandes paganos de esta situación ". 

UGT exige que, tras las investigaciones y estudios, se depuren las responsabilidades políticas y legales que correspondan. 

 

 

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".