UGT exige a Osakidetza una exhaustiva investigación sobre las posibles filtraciones en exámenes de la OPE

0
0
0
s2smodern

 

UGT exige a Osakidetza una exhaustiva investigación sobre las posibles filtraciones en exámenes de la OPE. Descargar pdf. 

 

 Como firmantes del acuerdo de OPE 2016­ 2017, UGT Sanidad exige a Osakidetza una exhaustiva investigación sobre las posibles filtraciones en exámenes de facultativos de la OPE, que se lleve a cabo con celeridad y profesionalidad y que se depuren responsabilidades en caso de que se obtuviera certeza de tales hechos. 

En aras a la transparencia y a principios de igualdad, mérito y capacidad, que deben regir en el acceso al empleo en cualquier administración pública, UGT Sanidad reitera su demanda, del jueves pasado en la comisión de seguimiento de OPE, de máxima transparencia y rigor en el tratamiento de los exámenes para evitar posibles filtraciones. 

 

OPE tras OPE nos enfrentamos al mismo rumor de la existencia de filtraciones en algunas categorías de facultativos especialistas, por lo tanto, es imprescindible que a Osakidetza no le tiemble la mano y, si es necesario, demande y tome las medidas necesarias para evitar que se repitan estos posibles hechos. 

 

UGT ­Euskadi demanda de Osakidetza que si es necesario paralice el proceso de los exámenes bajo sospecha, hasta que se despeje cualquier duda. Es preciso tanto para la actual como para futuras OPES. 

 

 

 

 
 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".