UGT denuncia la falta de planificación de Osakidetza al publicar 3 días antes del examen de OPE la resolución con la determinación de las plazas con conocimientos específicos de Facultativos Médicos y Técnicos.

UGT denuncia la falta de planificación de Osakidetza al publicar    3 días antes del examen de OPE la resolución  con la determinación de las plazas con conocimientos específicos de Facultativos Médicos y Técnicos.

 

 

 
 

Desde  UGT Sanidad Euskadi criticamos la falta de criterio y planificación  de Osakidetza al publicar    3 días antes del examen de OPE la resolución  con la determinación de las plazas con conocimientos específicos de Facultativos Médicos y Técnicos.

 

Nuevamente son los infravalorados profesionales de Osakidetza, en este caso el grupo de Facultativos Médicos y Técnicos, los que acaban sufriendo las consecuencias por una mala gestión del Servicio Vasco de Salud.

 

Este sindicato no se va a resignar  y denunciará tantas veces como sea necesario este tipo de acciones que lo único que hacen es socavar, aún más si cave, el ya hastiado animo de los profesionales de Osakidetza. 

 

 

Resolución.

 

Para más información contacta con tu Sección Sindical.

 

 

 

 
 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".