UGT Sanidad Euskadi interpone Recurso de Alzada reclamando a Osakidetza que admita el Access 2010 como requisito para la categoría de Administrativo.

0
0
0
s2smodern

 

UGT Sanidad Euskadi interpone Recurso de Alzada reclamando a Osakidetza que admita el Access 2010 como requisito para la categoría de Administrativo. Pdf aquí.

 

 

Ante la falta de respuesta de Osakidetza al requerimiento de UGT de respetar la IT Txartela Access 2010 como requisito para la categoría de Administrativo, nos hemos visto obligados a interponer Recurso de Alzada contra las Bases Especificas de OPE  de la esta categoría. Este requisito, fue descartado  sin motivo justificado en contra de los dispuesto en las bases específicas, pocos días antes de la finalización del plazo de inscripción de esta categoría con el consiguiente perjuicio para los posibles aspirantes.

 

 

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".