Logo
Imprimir esta página

UGT Sanidad Euskadi exige a la Dirección del Hospital de Santa Marina la sustitución del lavavajillas de la cocina de este Hospital.

UGT Sanidad Euskadi exige a la Dirección del Hospital de Santa Marina la sustitución del lavavajillas de la cocina de este Hospital.

UGT Sanidad Euskadi exige a la Dirección del Hospital de Santa Marina la sustitución del lavavajillas de la cocina de este Hospital.../../Captura%20de%20pantalla%202017-12-22%20a%20las%2019.06.21%20copia.jpg

 

Desde UGT Sanidad Euskadi, exigimos a la dirección del Hospital de Santa Marina la sustitución del lavavajillas de la cocina de este Hospital basándonos en  las repetidas averías que este equipo tiene desde hace años y que en los últimos meses se han incrementado notablemente.

 

Desde la sección sindical de UGT de este centro se ha denunciado la situación en repetidas ocasiones ante la Unidad Básica de Prevención ya que las averías de este equipo lo deja inutilizado en ocasiones durante varios días. Esta situación,  supone que para la limpieza de los utensilios de cocina, los operarios tengan que utilizar métodos rudimentarios que aumentan notablemente las cargas de trabajo, el riesgo de accidentes laborales y los riesgos psicosociales. En alguna ocasión  incluso se ha llegado  a suministrar a los pacientes el menú en menaje de plástico.

En UGT Sanidad Euskadi consideramos que ni el personal de cocina del Hospital de Santa Marina ni los pacientes ingresados en dicho centro tienen que sufrir las consecuencias de un equipo obsoleto y que a duras penas funciona.

 

 

Es por esto que exigimos la inmediata renovación del lavavajillas de la cocina de este centro. De igual manera pedimos que la dirección sea previsora en esta ocasión y ubique el nuevo equipo en un área apropiada puesto que el local donde está ahora situado no tiene ventilación ni luz natural.

 

 

 
UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".