RUGE aprueba una resolución en la que exige soluciones a la situación de los becarios en España

RUGE aprueba una resolución en la que exige soluciones a la situación de los becarios en España
1ª Asamblea de la organización juvenil de UGT

RUGE (Revolución Ugetista) celebró ayer su 1ª Asamblea de Gestión en la que la organización juvenil de UGT ha repasado las actuaciones realizadas desde su constitución y ha planteado los retos que es necesario abordar en el futuro.

Entre los ejes fundamentales planteados: reforzar la estructura de RUGE a todos los niveles, trabajar en denuncia y persecución de las fórmulas de contratación fraudulentas y abordar las nuevas realidades del trabajo y la acción sindical, así como la necesidad de dar formación sobre derechos laborales y sindicalismo a los jóvenes de nuestro país.
 
En esta reunión se aprobó por unanimidad el primer Informe de Gestión de la organización y una Resolución de apoyo a los becarios, en la que se denuncia la situación de este colectivo y se exigen soluciones a un problema que parece que haya sido normalizado por la sociedad.

Resolución de la Asamblea de Gestión de RUGE sobre BECARIOS

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".