Pepe Álvarez, candidato a la Vicepresidencia de la CES

Pepe Álvarez, candidato a la Vicepresidencia de la CES
0
0
0
s2smodern

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, forma parte de la candidatura de la presidencia de la Confederación Europea de Sindicatos (CES). Álvarez sería uno de los vicepresidentes en un nuevo sistema de funcionamiento de los órganos de dirección que, en este 14 Congreso, quiere reforzar su peso político con cuatro vicepresidencias.

El congreso se celebra en Viena bajo el lema "¡UNA EUROPA MÁS JUSTA PARA LOS Y LAS TRABAJADORAS! Democracia y Justicia social; Transiciones justas; Empleos de calidad y Salarios más altos".

Luca Visentini se presenta a la reelección como Secretario General y Laurent Berger como presidente, en sustitución de Rudy de Leeuvv.


Noticias relacionadas #ETUC19 ►►► 


► Web del Congreso

► Programa del Congreso

► Congreso en directo

► Fotos y videos:

Flickr
Instagram
Youtube

► Twitter

► Facebook

Fuente Web: UGT

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".