UGT exige que se haga efectivo de forma inmediata el incremento salarial del 0,25% ligado al PIB

UGT exige que se  haga efectivo de  forma inmediata  el  incremento salarial  del 0,25% ligado al PIB
 

La Federación de Servicios Públicos de UGT Euskadi exige la aplicación en la nómina de julio de 2019  la subida del  0,25% a todas y todos los Empleados Públicos de Euskadi acordada por UGT a nivel estatal, e implantar de forma inmediata las mejoras alcanzadas con el Acuerdo de Empleo firmado en Madrid y recogidas en los Presupuestos Generales del Estado de 2 de julio de 2018.

 

Cartel

 

 

UGTk BPGari lotuta duen %0,25eko soldata igoera eraginkorra izan dadin eskatzen du

UGT Euskadiko Zerbitzu Publikoen Federazioak %0,25eko igoera ezartzea eskatzen du Euskadiko Enplegatu Publikoen 2019ko uztaileko nominetan eta lortutako hobekuntzak berehala ezartzea UGTk estatu mailean adostutakoa, Madrilen sinatutako Enplegu Akordioa, eta 2018ko uztailak 2 Estatuaren Aurrekontu Orokorretan bildutakoa.

 

Cartel

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".