El Gobierno Vasco vuelve a pagar tarde y mal a sus empleados/as públicos.

El Gobierno Vasco vuelve a pagar tarde y mal a sus empleados/as públicos.

La incompetencia de los interlocutores en la Mesa de Función Pública vasca nos lleva a UGT a seguir negociando mejoras en Madrid para que se apliquen aquÍ.

Tras la carta remitida por UGT Servicios Públicos al Gobierno Vasco exigiendo el abono del 0,25% ligado al PIB en la nómina de julio, el Gobierno Vasco se escuda en los trámites y consiguiente acuerdo de Consejo de Gobierno para no abonar lo que debe en tiempo y forma.

“El Gobierno Vasco estima que la actualización de la nómina y los atrasos que nos corresponden a todos los empleados/as públicos se puedan hacer efectivos en la nómina de septiembre”

Cartel

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".