Más de un centenar de delegados/as de UGT-Euskadi han participado en la Asamblea Confederal Consultiva

Más de un centenar de delegados/as de UGT-Euskadi han participado en la Asamblea Confederal Consultiva
El sindicato ha reunido esta mañana a 2.500 sindicalistas de todas las Comunidades autónomas, en Valladolid, para debatir cuestiones como la negociación colectiva, los salarios, la pobreza, la globalización, el fraude, la violencia de género, la igualdad, Salud Laboral, el Diálogo social y/o la vida interna del sindicato
 
 
El Secretario General de UGT-Euskadi, Raúl Arza, ha participado,  junto a más de un centenar de delegados/as de UGT-Euskadi, en la Asamblea Confederal Consultiva, que bajo el lema “Tiempo de Acción”, el sindicato ha celebrado esta mañana, en Valladolid, donde se ha pedido derogar la reforma laboral, negociación y más empleo. “Necesitamos empleo, protección social, salarios dignos y pensiones dignas.

En la asamblea han participado  más de 2.500 delegados/as de las distintas Uniones y Federaciones de todas las Comunidades Autónomas, para debatir la situación y preocupaciones de los trabajadores/as.

Delegados y delegados de UGT-Euskadi en la asamblea de Valladolid, esta mañana, junto a Raúl Arza, Secretario General de UGT-Euskadi

La asamblea ha tenido lugar a las 11.30h de la mañana, en el polideportivo Huerta del Rey, de Valladolid y, en la misma, se han debatido cuestiones como la negociación colectiva, los salarios, la pobreza, la globalización, el fraude, la violencia de género, la igualdad, Salud Laboral, el Diálogo social y/o la vida interna del sindicato.

Delegados y delegadas de las distintas federaciones de Euskadi en la asamblea de Valladolid

Se trata de una asamblea abierta, que da cumplimiento a las resoluciones del 42º Congreso Confederal, con el  objetivo de fortalecer la participación de afiliados/as, crear debate y promover alternativas.

Los asistentes han realizado preguntas sobre las cuestiones que les preocupan, que han sido contestadas por miembros de las Comisiones Ejecutivas de la Confederación, Federaciones y Uniones de Comunidad.

 

Fuente web UGT Euskadi

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".