Mañana, día 12, Pepe Alvarez y Raúl Arza, estarán en asamblea de delegados/as de UGT-Euskadi, en Bilbao

Mañana, día 12, Pepe Alvarez y Raúl Arza, estarán en asamblea de delegados/as de UGT-Euskadi, en Bilbao

Los Secretarios Generales de UGT, Pepe Álvarez, y UGT-Euskadi, Raúl Arza, participan el próximo martes, 12 de noviembre, en una asamblea de delegados/as de UGT- Euskadi, en la sala Juan Larrea, de Bilbao, en la que se debatirá la situación tras las Elecciones Generales y actuaciones del sindicato en defensa del sistema público de pensiones y la lgualdad; se abordará la negociación colectiva y  la precariedad laboral, así como la reivindicación de la derogación de las reformas laborales.

El lunes 11, a las 19.00h, Pepe Álvarez y Raúl Arza, junto al alcalde de Ermua, Juan Carlos Abascal, intervendrán en la inauguración de la exposición conmemorativa del 130 aniversario de UGT, con el título de “130 años de Luchas y Conquistas”, que permanecerá expuesta hasta el 29 de noviembre, en edificio Izarra Centre, en Zeharkale, nº 36, 6ª planta, de Ermua.

 

 

Fuente web UGT Euskadi

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".