UGT solicita medidas urgentes

UGT solicita medidas urgentes

Desde el inicio de la aparición de casos de Coronavirus en España, UGT ha venido demandando a Correos la adopción de medidas concretas para proteger la salud de los trabajadores/as, en especial para el colectivo de oficinas y reparto.

La situación de expansión del virus en nuestro país está llevando al Gobierno a tomar medidas cada vez más contundentes y restrictivas en un espacio muy breve de tiempo. No podemos obviar que el tiempo en que se tienen que tomar las decisiones es crucial, para evitar que el contagio se extienda de manera incontrolada entre nuestros trabajadores y el resto de la sociedad.

En tal sentido UGT considera necesario y urgente que la Dirección de Correos adopte las medidas necesarias, acorde a las que el Gobierno está tomando para el resto de la población, en lo relativo a la exposición de riesgo de contagio que la propia labor postal conlleva para los trabajadores y para los usuarios del servicio.

Por ello, lo que hace unos días era aconsejable, hoy es de obligado cumplimiento. Hablamos de facilitar medidas de protección y organizativas para minimizar el contacto de trabajadores y usuarios en todos los procesos postales.

 

Leer UGT INFORMA

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".