Ante el cierre de oficinas de UGT-Euskadi por el COVID-19 ponemos a vuestra disposición los teléfonos de contacto para atendender consultas

Ante el cierre de oficinas de UGT-Euskadi por el COVID-19 ponemos a vuestra disposición los teléfonos de contacto para atendender consultas

Siguiendo el principio de responsabilidad e indicaciones de las Autoridades Sanitarias tanto del Gobierno Central como del Gobierno Vasco, y debido a la situación actual del desarrollo e incidencia del CORONAVIRUS y al Estado de Alarma en el que nos encontramos, la Comisión Ejecutiva de Euskadi en coordinación con las tres Federaciones, ha decidido que a partir del próximo lunes día 16 de marzo de 2020, todas las sedes de Euskadi permanecerán cerradas mientras dure el Estado de Alarma. Para dar atención a todas las dudas y consultas que puedan surgir, la organización ha habilitado diferentes números de teléfono y direcciones de correo electrónico donde afiliados y afiliadas podreís dirigiros.

 

 

Como ya sabeís, quedan suspendidos todos los procesos judiciales programados y paralizados todos los plazos para interponer reclamaciones y demandas, pero para dar atención a todas las dudas y consultas que puedan surgir, la organización ha habilitado diferentes números de teléfono y direcciones de correo electrónico donde afiliados y afiliadas podreís dirigiros, y que podeís ver en los documentos adjuntos.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros el esfuerzo que haceís para que esta situación de excepcionalidad finalice cuanto antes y podamos volver a la normalidad.

TELÉFONOS POR SECTORES

Sectores de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Euskadi
Sectores de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo
Sectores de la Federación de Industria, Construcción y Agro

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".