UGT denuncia la máxima alerta en los sectores que cuidan a nuestros mayores

UGT denuncia la máxima alerta en los sectores que cuidan a nuestros mayores

Los diferentes servicios de dependencia: Residencias, Ayuda a Domicilio, teleasistencia...están viviendo una situación terrible y se sienten indefensos. No podemos desatender a nuestros mayores y debemos darles la prioridad que se merecen.

Desde UGT hacemos un llamamiento a las Diputaciones, Ayuntamientos y al Gobierno Vasco a que coordine con las empresas la situación de desabastecimiento tanto de EPIS como de Recursos Humanos.

La Responsabilidad no solo decae en las Direcciones de las Empresas, en estos momentos esto va más allá, el Gobierno Vasco, Ayuntamientos y Diputaciones son responsables. La centralización de la alerta no inhibe a nadie de las responsabilidades humanitarias que le corresponde como organismo.

No hay EPIS
No hay recursos humanos
No hay coordinación con Diputaciones, Ayuntamientos y Gobierno Vasco para dar solución a las situaciones que se están viviendo en las residencias donde el virus mata de forma cruel a nuestros mayores en absoluta soledad, solo con el cariño que le trasladan los trabajadores/as que están agotados física y psicológicamente.

El Gobierno Vasco o del Estado, a los ancianos y a los trabajadores/as nos da igual, debe ayudar en la desinfección de residencias con ancianos con covid-19 positivo YA.

Nota

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".