Nuevos agradecimientos de delegados y delegadas de UGT a la entidad anónima colaboradora con el sindicato por la donación de batas.

Nuevos agradecimientos de delegados y delegadas  de UGT a la entidad anónima colaboradora con el sindicato por la donación de batas.

Los delegados y delegadas de  UGT agradecemos a la entidad anónima colaboradora con el sindicato,  la donación de varios lotes de  batas para el personal de Servicios Sociosanitarios. 

Desde UGT hemos hecho llegar estos equipos de protección individual al personal del servicio de ayuda a domicilio, ambulancias y Osakidetza  entre otros.

Desde UGT queremos aplaudir la colaboración de este centro en estos momentos tan necesarios.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".