UGT te ayuda a reclamar el cobro de tu ERTE

UGT te ayuda a reclamar el cobro de tu ERTE

Dirígete, vía WhatsApp a los números: 690.266.948 - 699.986.596 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La Unión General de Trabajadores inicia una campaña para ayudar a las personas trabajadoras que están incluidas en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), y que aún no han podido cobrar la prestación por parte del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), mediante la reclamación ante este organismo e intentar que puedan cobrar lo antes posible.

De esta forma, el sindicato pone a disposición de la ciudadanía sus recursos para que, a través de los teléfonos, vía WhatsApp: 690.266.948 - 699.986.596 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las personas afectadas se dirijan al sindicato para reclamar las prestaciones derivadas del ERTE.

Debido a la avalancha de presentaciones de ERTE por parte de las empresas a causa de la crisis del coronavirus, cientos de miles de trabajadores y trabajadoras han sufrido retrasos en el cobro de su prestación correspondiente. Parte de ellos siguen sin cobrar incluso desde mediados de marzo y, por tanto, sin ingresos durante todo este periodo.

Por ello, UGT pone a disposición de todas las personas afectadas su organización, para realizar la reclamación ante el SEPE, ayudarles así a lograr el cobro de esta prestación lo antes posible y evitar que muchas de estas personas profundicen en la situación de crisis generada por la COVID-19 desde hace dos meses y medio, cuando se inició el estado de alarma en nuestro país.

DESCÁRGATE LA SOLICITUD,  RELLÉNALO CON TUS DATOS Y ENVÍANOSLO POR CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O POR WHATSAPP A LOS TELÉFONOS: 690.266.948  - 699.986.596 

 


 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".