UGT Servicios Públicos de Euskadi contesta al Lehendakari

UGT Servicios Públicos de Euskadi contesta al Lehendakari

Es vergonzoso que nuestro lehendakari ponga en duda la solidaridad de nuestros empleados públicos.

En esta pandemia se ha demostrado la importancia y el valor de los servicios públicos y su implicación en el servicio a la ciudadanía.

Sin embargo, queremos seguir siendo solidarios en igual medida que el resto de la población, esa igualdad solo se consigue a través de la fiscalidad, quien gana más paga más.

Queremos tener una temporalidad en igual medida que la tiene una empresa privada, no más del 8%. Porque el señor Urkullu se olvida que existe una temporalidad en el sector público que llega hasta niveles del 60% en algunas administraciones.

Y por último hay que recordarle a nuestro Lehendakari que su Gobierno y otros llevan muchos años de recortes en los servicios públicos, privatizando y precarizando los servicios esenciales. 

¡Nuestro lehendakari y su Gobierno se lo deben hacer mirar!

¡Ellos son los que deben ser solidarios con los Servicios Públicos y por tanto con la ciudadanía a la que sirven!

LOS SERVICIOS PÚBLICOS SON DE TODOS Y TODAS 

UGT Informa

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".