Los delegados y delegadas de los Servicios Públicos de UGT Euskadi celebramos que Raúl Arza se mantenga a la cabeza de UGT Euskadi con el respaldo del 82,49 % de los votos

Los delegados y delegadas de los Servicios Públicos de UGT Euskadi celebramos que  Raúl Arza  se mantenga a la cabeza de UGT Euskadi con el respaldo del 82,49 % de los votos
 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los delegados de los Servicios Públicos de UGT Euskadi hemos  participado en el XIII Congreso de UGT-Euskadi, donde las tres federaciones hemos reelegido a Raúl Arza como Secretario General de UGT Euskadi con el respaldo del 82,49 % de los votos. De igual manera hemos sometido a votación la gestión de la Ejecutiva durante su último mandato y hemos debatido el programa de acción para los próximos 4 años.

Raúl Arza quiere dar "Respuestas" en los cuatro años de mandato que tiene por delante y a mostrados su compromisiso y por tanto el de nuestro sindicato a buscar soluciones  a los problemas laborales y sociales de la sociedad vasca y destaca una línea de trabajo en tres direcciones, la reforma laboral, la reforma de las pensiones y el aumento del SMI.

XIII Congreso de UGT-Euskadi 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".