Hoy, lunes 12, nos concentramos para reclamar la subida del SMI y la derogación de las reformas laboral y de pensiones del 2013

Hoy,  lunes 12, nos concentramos para reclamar la subida del SMI y la derogación de las reformas laboral y de pensiones del 2013

GALERÍA FOTOS

Hoy, bajo el lema  “¡Ahora sí Toca!, reclamamos al Gobierno que cumpla los compromisos electorales con las organizaciones sindicales antes de la crisis sanitaria y ponga ya en marcha una agenda de reformas sociales para garantizar una reconstrucción de país socialmente justa, que no deje a nadie atrás.

Las reivindicaciones:

● Subir el SMI, para recuperar la senda de situar el salario mínimo al final de la legislatura en el 60% de la media salarial, como señala la Carta Social Europea.

● Derogar las reformas laborales para tener empleos y salarios dignos, de calidad y con derechos.

● Derogar la reforma de pensiones de 2013 para que, partiendo de la de 2011, negociar para mejorar los ingresos del sistema, derivando a los PGE los gastos impropios que aún hoy asume la Seguridad Social y desarrollando los acuerdos consensuados en el marco del Pacto de Toledo.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".