Desde UGT continuamos con la campaña orientación laboral dirigida a estudiantes

Desde UGT continuamos con la campaña  orientación laboral dirigida a estudiantes

Desde los Servicios Públicos de UGT Euskadi continuamos en el 2021 con las charlas de información y orientación laboral dirigida a los estudiantes que cursen el tramo final de los diferentes ciclos formativos previos a su incorporación al mercado de trabajo.

Con estas charlas pretendemos ofrecer a los estudiantes nuestra ayuda para una mejor integración en el mundo laboral, informándoles de las distintas posibilidades a nivel local, nacional y supranacional, presentando un esbozo de la realidad socio-laboral actual y la principal problemática que puedan encontrarse, intentando proyectar un esquema básico de sus obligaciones y derechos como trabajadores y trabajadoras, con especial atención a los temas de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Para empezar bien en el mundo laboral, empieza con UGT.

Desde los Servicios Públicos de UGT Euskadi estamos desarrollando una campaña con charlas de información y orientación laboral dirigida a los estudiantes su incorporación al mercado de trabajo.

Medios

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".