UGT pone a disposición de sus afiliadas y afiliados una amplia oferta de cursos acreditados con Orion Formación

UGT pone a disposición de sus afiliadas y afiliados una amplia oferta de cursos acreditados con Orion Formación

El convenio de colaboración que  UGT Servicios Públicos de Euskadi tenemos con Orion Formación nos permite ofertar a nuestras afiliadas y afiliados importantes descuentos para realizar formación acreditada.

Por ser de UGT puedes optar a realizar:

Es IMPORTANTE, para que puedas disfrutar de estos descuentos, que el primer paso a seguir sea seleccionar en la pestaña “Sindicatos y asociaciones profesionales" (situado en la parte superior del menú) la opción del desplegable de Servicios Públicos UGT Euskadi. Sabrás que lo has hecho bien, si debajo del logo de Orión (en la parte superior izquierda) aparece FeSP UGT Euskadi.

En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

Elige tu curso aquí

Promoción cursos primavera

Hasta el 31 de mayo, consulta aquí la oferta 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".