UGT clausura hoy su 43 Congreso Confederal con la reelección de Pepe Álvarez como Secretario General del Sindicato

UGT clausura hoy su 43 Congreso Confederal con la reelección de Pepe Álvarez como Secretario General del Sindicato

La delegación de UGT Servicios Públicos de Euskadi regresa hoy tras su participación en el 43º Congreso Confederal de UGT en Valencia.
Esta última jornada ha comenzado con la proclamación de los órganos confederales elegidos en la votación realizada por los delegados y delegadas del Congreso en la tarde de ayer, y en que resultó reelegido como Secretario General de nuestro Sindicato Pepe Álvarez. Su candidatura, la única presentada, fue respaldada por el 85,83% de los votos, y está compuesta por dieciséis personas, con cuatro nuevas secretarías: recursos y estudios; comunicación, redes sociales, y agenda digital; políticas europeas; y gestión de proyectos.

Durante estas jornadas de trabajo los ochocientos delegados y delegadas de la Unión General de Trabajadores han configurado el programa de acción y las prioridades sindicales de la organización para los próximos cuatro años; unas prioridades que se articulan en torno a los objetivos de calidad en el empleo, en ampliación de los derechos laborales y sociales, transiciones digital y medioambiental justas, reparto de la riqueza, y configuración de un nuevo contrato social y medioambiental.
 


► Fotogalería 43 Congreso Confederal

► Videogalería 43 Congreso Confederal

► Área 43 Congreso Confederal de UGT

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".