Que nadie se lucre con la pandemia. Firma la petición

Que nadie se lucre con la pandemia. Firma la petición

Se necesita urgentemente una "exención" de los derechos de propiedad intelectual para las vacunas contra la COVID-19 para aumentar la producción y la accesibilidad para todas las personas en todo el mundo. No estaremos protegidos del virus hasta que la población mundial no esté vacunada. El interés público debe estar por encima de las protecciones de patentes y los beneficios de las empresas farmacéuticas privadas. La UE y los gobiernos europeos deberían tomar el control de la producción y la distribución para ofrecer seguridad a todos. "Nadie está a salvo hasta que todos estén a salvo".

Las grandes compañías farmacéuticas no deberían beneficiarse de esta pandemia a expensas de la salud de las personas. Una amenaza colectiva requiere solidaridad, no especulación privada. Los fondos públicos siempre deben venir con garantías sobre disponibilidad y asequibilidad. No se debe permitir que las grandes farmacéuticas saqueen los sistemas de seguridad social. Por lo tanto, le pedimos que firme https://noprofitonpandemic.eu/

Más información en la web de la EPSU

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".