UGT demanda por vía judicial a fijeza del personal laboral de las Administraciones Vascas

UGT demanda por vía judicial a fijeza del personal laboral de las Administraciones Vascas

UGT-K EUSKAL ADMINISTRAZIOETAKO LAN-KONTRATUKO LANGILEEN FINKOTASUNA ESKATU DU BIDE JUDIZIALETIK

¿Eres personal LABORAL TEMPORAL en FRAUDE DE LEY? Si es así, contacta con UGT para conseguir tu FIJEZA en
la Administración de la C.A.E.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo del pasado 16 de noviembre de 2021, que reconoce la FIJEZA a una trabajadora laboral temporal de la sociedad mercantil estatal AENA, UGT se adelanta y diligentemente ya está presentando en Euskadi demandas judiciales de su afiliación que es personal laboral temporal en la Administración vasca. En estos momentos estamos elaborando más de 50 reclamaciones de nuestras afiliadas y afiliados.
Si…

  • eres trabajadora/trabajador LABORAL TEMPORAL,
  • te presentaste a una OPE para cubrir plazas fijas y APROBASTE, pero no conseguiste plaza, y
  • estás en FRAUDE DE LEY (más de 3 años y un día en la misma plaza) por abuso de la contratación temporal por parte de la Administración,

…ponte de inmediato en contacto con UGT. Nuestros servicios jurídicos estudiarán tu caso de manera personalizada y presentarán la demanda para reclamar tu FIJEZA.

En UGT no perdemos el tiempo con discursos vacíos y conjeturas. Vamos a lo práctico y eficaz y utilizamos todas las herramientas legales de las que disponemos, incluida la vía judicial. No pierdas el tiempo tú tampoco. Ven a UGT y te ayudaremos a conseguir tu FIJEZA.

UGTn ez dugu denbora galtzen diskurtso hutsekin eta usteekin. Praktikora eta eraginkorrera goaz, eta ditugun lege-tresna guztiak erabiltzen ditugu, bide judiziala barne. Ez galdu denbora zuk ere. Zatoz UGTra eta zure FINKOTASUNA lortzen lagunduko dizugu.

 UGT informa

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".