Desde el Sindicato de Transporte Sanitario de la UGT Euskadi queremos manifestar nuestra más enérgica condena por el brutal ataque a 35 ambulancias de Ambuiberica.

Desde el Sindicato de Transporte Sanitario de la UGT Euskadi queremos manifestar nuestra más enérgica condena por el brutal ataque a 35 ambulancias de Ambuiberica. Descargar pdf.

 

En la madrugada del pasado sábado, la empresa Ambuiberica sufrió un ataque en sus instalaciones del polígono industrial Atxukarro, situado  en Arrigorriaga. Durante dicho ataque, 35 ambulancias quedaron inutilizadas debido a un incendio.

 

Desde el Sindicato de Transporte Sanitario de UGT Euskadi creemos que estos actos son un sinsentido y una auténtica aberración, y que en ningún caso pueden ser achacados a un conflicto laboral. Nos gustaría mostrar nuestra más enérgica condena por tan lamentable suceso.

 

Manifestamos, así mismo, nuestra disposición para que la subrogación pueda llevarse a cabo de una manera tranquila para todos los implicados. 

 

Esperamos y confiamos en que la investigación policial pueda determinar la autoría de los hechos lo más rápidamente posible, por el interés de todos.

 

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".