En el Día del Mayor, UGT exige mejoras laborales para los y las trabajadoras del sector.

En el Día del Mayor, UGT exige mejoras laborales para los y las trabajadoras del sector.

Mientras las instituciones celebran el Día del Mayor y se hacen la foto con las Asociaciones de Tercera Edad en sus instalaciones, UGT junto con las trabajadoras y trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Residencias de Tercera edad, nos manifestamos por derecho a un convenio digno.

 

En el caso de las trabajadoras de residencias de Álava, reclamamos un convenio sectorial para la provincia. Junto a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Bizkaia, exigimos la dignificación de su trabajo y su reconocimiento social a través de un convenio que garantice unas condiciones laborales dignas.

 

Ya es hora, que todas las instituciones y la patronal, asuman que las precarias condiciones laborales y salariales a las que someten a sus plantillas repercuten directamente en la calidad del servicio que prestamos a nuestros mayores.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".