Principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Centros y Servicios Veterinarios

Principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Centros y Servicios Veterinarios

Las partes negociadoras han llegado a un preacuerdo este miércoles, 18 de diciembre. El texto se ratificará próximamente por patronal y sindicatos.

Tanto la parte empresarial representada por la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) como la representación de los trabajadores, integrada por la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT y la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), han buscado establecer un ambicioso marco de regulación de las relaciones laborales en el sector. 

Ambas partes están de acuerdo en señalar que este convenio recoge aspectos innovadores para un sector que necesitaba diferenciarse para evolucionar. 

Los aspectos más relevantes que se desarrollan en el convenio incluyen:  

  • Un sincero compromiso con la igualdad. 
  • Una gran apuesta en salud laboral y prevención de riesgos laborales. 
  • La definición de un novedoso sistema de carrera profesional. 
  • La regulación del tiempo de trabajo.
  • El establecimiento de un marco para la homogeneización salarial.
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".